CategoriesUncategorized

COMO TOMAR LA RAIZ DE TEJOCOTE

Cómo tomar la Raíz de Tejocote | Presentaciones y dosis

¿Deseas saber cómo tomar la raíz de tejocote? Antes de consumir cualquier medicamento, es necesario que tengas noción de cuál es la posología indicada para su ingesta. De este modo, logras obtener el resultado esperado y evitar reacciones adversas. Por lo tanto, conoce las presentaciones y dosis adecuadas de este suplemento.

Cómo tomar la raíz de tejocote

Por lo general, el consumo de esta planta se ejecuta a través de la pulverización de su raíz seca, la cual posteriormente, es convertida en cápsulas como suplemento para adelgazar. Con la ingesta de este tratamiento es apropiado el consumo de abundante agua o líquidos hidratantes durante el día. Además, se aconseja incluir una dieta sana y nutritiva, así como, ingerir alimentos ricos en potasio. Puede ser usada con confianza, ya que, se cultiva y procesa con los cuidados necesarios y libres de químicos dañinos.

Debes tomar una diaria, después de la comida más pesada. En los primeros meses de tratamiento, es posible que notes un poco lento el proceso, no obstante, esto se debe a la desintoxicación que genera. Para lograr mayor efecto, es recomendable comer muy sano. Es importante tomar en consideración que, no todos los organismos son iguales, así que, el resultado es de acuerdo al metabolismo de cada persona.

Presentación en cápsulas

Existe una sola presentación en cápsulas y es la forma más sencilla de ingerir, debido a que el envase contiene 90 pastillas, para una ingesta de 1 diaria. Durante su consumo no es necesario cumplir con un régimen alimenticio estricto, basta con incluir alimentos sanos en tu dieta. Sin embargo, es recomendable que al cumplir el tratamiento controles el consumo de alimentos con un alto contenido de azúcar y carbohidratos, como las harinas. Por otro lado, es indispensable tomar agua, frutas y verduras para ayudar a depurar.

La raíz de tejocote ayuda a eliminar la celulitis y grasa

El tratamiento a base de raíz de tejocote, es una tendencia del mercado actual debido a las ventajas que aporta en el aspecto de salud. Un beneficio reconocido es la eliminación de celulitis que tanto afecta a las mujeres.

Esta raíz actúa como diluyente de la grasa acumulada en el cuerpo, de este modo, logra dispersar la celulitis y disminuir medidas. Otro punto a favor de su consumo, es que provoca un efecto de saciedad lo que reduce el apetito y contribuye a que no vuelvas a acumular un exceso de grasa. 

Preparación de raíz de manzanita para eliminar celulitis

Lo primero que debes conseguir, es la raíz de tejocote, la cual venden en los mercados de México o en algunas tiendas naturistas online. Si cuentas con este árbol, solo corta y deja expuesto por varios días el hueso de manzanita de Indias hasta que esté bien seco. Seguidamente, deja hervir medio litro de agua por 5 minutos, posteriormente, añade la raíz de tejocote. Luego, retira del fuego, deja enfriar hasta que repose y esté lista para ser consumida.

Tiempo recomendado para el tratamiento de tejocote

Debido a que es un producto natural, su uso se puede llevar a cabo un tiempo indefinido hasta lograr el objetivo fijado. Aun así, es aconsejable usarlo de manera consciente. No obstante, el promedio estándar de consumo de este suplemento es de 90 días, en este período el producto actúa de manera eficiente y con resultados óptimos. Aun así, si terminas ese lapso y deseas seguir con la ingesta de la raíz de tejocote, se recomienda un descanso de 2 semanas y luego continuar.

Aunque el tratamiento no ejerce un efecto rebote, si al finalizar las dosis recomendadas no mantienes buenos hábitos de alimentación, ni ejercicios, es posible que aumentes de peso. Por tal razón, se exhorta que, una vez terminado los 90 días, se consuma por 2 meses más en pequeñas dosis y reducirla progresivamente hasta que el organismo asimile la salida del medicamento.

Finalmente, estar consciente de cómo tomar la raíz de tejocote de forma correcta, permite obtener mejores resultados. De modo que, usa la dosis adecuada y elimina la grasa y la celulitis de tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *